Estudios sociológicos para incrementar las ventas en las empresas

Contenido principal del artículo

Víctor Manuel Piedra Mayorga
Miguel Ángel Vázquez Alamilla
Raúl Rodríguez Moreno
Miriam Leilani Piedra Guzmán
María Eugenia Alcántara Hernández

Resumen

El objetivo de este trabajo es buscar estrategias básicas que complementen la información actual de las diversas páginas web que promueven el comercio y la información basada en minería de datos, para aprovechar cada segmento del mercado y dirigirse a ellos con mayor seguridad y ahorro de costos, El estudio es cualitativo, descriptivo, con información recopilada en diversas páginas web, revistas, electrónicas, portales comerciales, como resultado relevante es importante analizar las necesidades y comportamientos de cada segmento de mercado, necesidades, comportamientos y
Estudios sociológicos para incrementar las ventas en las empresas
Sociological studies to increase sales in companies actitudes de las generaciones que actualmente coexisten, por ello se sugiere el análisis, aplicación y manejo de la inteligencia artificial como herramienta y complemento de planeación de estrategias mercadológicas Torres, 2021).

Detalles del artículo

Sección
Artículos